admin

Edison Kuncho: “Es Importante Para un Jugador Tener Ritmo”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Edison Kuncho  Joven delantero de #Cienciano vienen pasando un buen momento futbolistico, el motivo, tiene la confianza del DT Fredy García y ha sido considerado como titular en los últimos encuentros oficiales por el torneo de Ascenso 2017 ADFP-SD.

Para el partido que se acerca frente a COOPSOL, Edison Kuncho está decidido a ratificar porque se ha ganado la confianza del DT y junto a sus compañeros saldrán a la cancha este sábado 20 en la ciudad de Chancay dispuestos a llevarse los tres puntos a ciudad del Cusco.

 “Es importante tener ritmo y la oportunidad que el profesor me está dando, tengo que esforzarme para eso  y ratificar el en el partido”  Precisó  Edison Kuncho.

DATO

Edison Kuncho viene defendiendo la camiseta de Cienciano desde el 2013 alternando entre el equipo de reserva y el primer equipo, para la temporada 2017 producto de su esfuerzo se ha ganado confianza del DT Fredy García.

2 Responses to Edison Kuncho: “Es Importante Para un Jugador Tener Ritmo”

  1. policarpo champi huaman Mayo 19, 2017 at 2:48 pm

    nosotros desde sicuani-canchis estamos al tanto con nuestro cienciano del cusco, queremos saber las cuenta corriente asi para apoyar nimporta con 10 soles cada mes los hinchas del cienciano.

    Responder
  2. policarpo champi huaman Mayo 19, 2017 at 2:52 pm

    desde sicuani-canchis todos los hinchas del cienciano queremos su cuenta corriente para haci depositar cada mes si quiera con un s/. 10.00 soles

    Responder

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *