admin

Fredy Garcia : “Nosotros somos Cienciano!, estamos en el Cusco!”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Fredy Garcia DT Cienciano / Foto: Ciencianista

El Director Técnico de Cienciano ya viene finalizando los trabajos con miras al encuentro catalogado con el “partido de la fecha” frente a la Universidad César Vallejo este domingo a partir de la 1:30 p.m., es así al ser consultado por último resultado y destacó el empate obtenido en Chancay indicando que esto puntos obtenidos fuera de casa en el conteo final pueden marcar la diferencia con el objetivos de lograr el campeonato del torneo y por lo tanto el ascenso a la máxima división del fútbol profesional peruano.

“Todos los resultados que permitan sumar, son importante, si no se suma no son importantes, por lo tanto si se ha traído un punto, eso nos permite al final, a lo mejor en el conteo poder campeonar”.

Por otro lado, el DT del “Papá” indicó que existe un orden de prioridades  para conseguir el objetivo trazado “EL ASCENSO”, siendo la primera prioridad “GANAR” los partidos y si la circunstancias del partido dan para lograr un diferencia de goles mayor será “perfecto”, precisando que logrando la primera prioridad se encontrará tranquilo.

“Hay un orden de prioridades, la primera es ganar, se ganó, si quieren para otros gustos u otras ópticas y si alcanza una diferencia de goles como todos quisieran, perfecto, pero con la primera prioridad que es ganar, estoy tranquilo.”

Asimismo, el DT indicó que para los próximos partidos están mejorando detalles, sobre todo para este encuentro frente a la Universidad César Vallejo, acotando que “Siempre hay algo que mejorar”, donde equipo buscará utilizar la táctica fija y buscar que a los que les toque estar en el campo den el 100% y en la medida que se cumpla esto el equipo estará más cerca del lograr el  triunfo.

“Mejorando siempre los detalles, siempre hay algo que mejorar, en cada uno de los partidos, en cada uno de las fechas, los otros equipos también se preparan, así que la intensidad, buscar utilizar mucho la táctica fija, que las piezas de recambio estén…, buscar que todos los que están en el campo den 100%, en la media que eso suceda siempre vamos estar mucho más cerca al resultado.” Indicó el DT.

Finalmente, el profesor García índico que pesar de las diferencias que puede existir en los presupuestos de las plantillas, Cienciano tiene ventajas a su favor como es el jugar en Cusco con su hinchada y una “Obligación” con la Historia del Club.

“Nosotros somos Cienciano, estamos en el Cusco, nosotros tenemos el apoyo de ustedes, de la hincahada y tenemos una obligación con la Historia”. Finalizó

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *