admin

Fredy García: “Contra Santa Rosa Tengo la Misma Obligación de Ganar”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Fredy Garcia DT Cienciano 2017 / Foto: Club Cienciano

El Técnico de Cienciano Fredy “Petróleo” García mostró preocupación por el estado del campo de juego de la Ciudad de Andahuaylas para el partido de este domingo cuando enfrente al Cultural Santa Rosa.

“Con todo el respeto al Cultural Santa Rosa me preocupa más el estado del escenario, tengo referencias que el campo de juego está en pésimas condiciones” declaró hoy Fredy García después del entreno.

Fredy García tiene claro que deben ganar el domingo, “Contra Santa Rosa tengo la misma obligación de ganar como todos los partidos que jugamos, si bien es cierto, existen equipos que están sumando de visita como Vallejo y Boys, pero tengamos en cuenta que ellos se enfrentarán, Boys le falta descansar y jugar aquí contra nosotros” refirió el estratega.

García reconoció que le faltó efectividad en los partidos que se jugó, pero está tranquilo con el funcionamiento que se está presentando, sin embargo, en la parte ofensiva se realiza trabajos adicionales.

Por otro lado, con respecto a Edson Aubert, Fredy afirmó que el habilidoso volante se encuentra en condiciones de jugar, pero sabe que deberá mover fichas para poder contar con él.

Por último, el Técnico Rojo informó sobre el itinerario del equipo para el viaje a Andahuaylas, los Rojos viajaran el sábado por la mañana para llegar en la noche a Andahuaylas y quedar listo para el partido del domingo programado a las 3:30 pm.

Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CLUB CIENCIANO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *