admin

FELIZ DÍA PAPÁ | Cienciano 4 – 0 Sport Ancash

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Cienciano del Cusco / Foto: ADFP-SD

En el día del padre, Cienciano demostró que es más papá que nunca, con un marcador de 4 – 0 derroto y goleo a su similar del Sport Áncash en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Acompañado de su fiel hinchada, el equipo rojo saco adelante el partido tras ir ganando por un gol en el primer tiempo.

A los 25 minutos del  primer tiempo llegó el gol y lo marcó Carlos Pérez, con un golpe de cabeza venció la portería de Alessandro Stein arquero del equipo del Sport Áncash. En adelante, Cienciano mantendría el dominio de las acciones.

En el segundo tiempo llegaría la goleada, el segundo gol llegaría por intervención de Carlos Caraza aprovecho un centro y de “sombrerito” anotó al minuto 12’ST. EL tercer gol llegaría por obra de Erick Coavoy de un remate potente y pondría la fiesta en las tribunas. Para cerrar con broche de oro Ramón Rodríguez desde el punto de penal a los 41 de juego marcaría el cuarto gol.

Con este triunfo Cienciano vuelve a la senda de las victorias, tras empatar sus tres partidos anteriores consecutivamente. El Papá necesita ganar la próxima fecha en su visita al Club Deportivo Serrato Pacasmayo también conocido como Willy Serrato en el norte del país.

“Nosotros en casa tenemos que arrasar con todo, paso a paso están saliendo las cosas, hoy a celebrar, luego a dar la vuelta la página y pensar en Pacasmayo” fueron las palabras de Carlos Caraza al finalizar el encuentra, y quien fue una de las figuras de Cienciano.

Alineaciones

Cienciano: Diego Morales; Javier Salazar, Hugo Ángeles, Javier Asenjo, Víctor Gallardo; Erick Coavoy, Rudy Palomino, Carlos Mazacote, Edson Aubert; Carlos Caraza, Carlos Pérez.

Sport Ancash: Alessandro Stein; Aldair Jiménez, Junior Vara, Edgar Blas; Einer Vásquez, Jesús Vila, Jherly Falcón, Jefferson Govea; Cristopher Charún, Ronaille Calheira, Andrés Riascos.

Goles: 23’ Carlos Pérez, 62’ Carlos Caraza, 64′ Erick Coavoy, 84′ Ramón Rodríguez

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *