admin

Nuevo DT de Cienciano, Sergio “EL Checho” Ibarra, Dirigió su Primera Practica.

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Sergio “Checho” Ibarra DT de Cienciano 2017/ Foto: Facebook Club Cienciano

Sergio Ibarra más conocido como el “checho” tuvo su primer entrenamiento con el equipo de Cienciano, el goleador de tanto temporadas en el Club Cusqueño se mostró muy optimista con los jugadores que conforman el actual plantel “Me gusto el trabajo que hicimos hoy, a base de movilidad e intensidad, es lo que buscaremos en todos los partidos” añadió el “Checho”.

Respecto a lo que queda del torneo de segunda división menciono, “Se ha especulado mucho, han perdido solo dos partidos, están invictos de local, aún falta mucho campeonato, pero en esta vida todo con trabajo se puede solucionar”.

En estos dos días se estará definiendo los asistentes técnicos que acompañaran en el banco de suplente a Sergio Ibarra. Respecto a las nuevas contrataciones se evaluará a los jugadores que aún quedan en el equipo, y según ello se tomara la decisión adecuada a mitad de campeonato cuando se abra el libro de pases.

La próxima fecha Cienciano visitara al Unión Huaral, y deseamos los mejores éxitos para el “Checho”.
DATO: El libro de pases de se abre el 2 de Agosto y partir de la misma Cienciano ya podría hacer debutar a las nuevas contrataciones que lleguen al equipo.

Fuente de los audios, Club Cienciano Facebook.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *